Celebran a las infancias fresnillenses con paseo dominical


FRESNILLO, ZAC. Para concluir las actividades con que en El Mineral se celebró la Semana de la Niñez, el H. Ayuntamiento de Fresnillo, en coordinación con el 97/o. Batallón de Infantería, organizó el Paseo Dominical en el que las familias fresnillenses disfrutaron de diversas actividades en las instalaciones de dicho Batallón.

El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, trabaja de la mano con el coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97/o. Batallón, para propiciar acciones que motiven a la ciudadanía a realizar actividades físicas, así como el sano esparcimiento, la unión familiar y el acercamiento a la ciudadanía con las fuerzas armadas.

En el evento inaugural, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, reconoció el interés de los fresnillenses de participar en estas actividades que estarán realizándose de manera consecutiva, gracias al respaldo del coronel Gutiérrez Alonzo, quien facilita las instalaciones del Batallón.

Agregó que el Ayuntamiento tuvo una semana muy activa, con diversas acciones para celebrar a las niñas y los niños, quienes son el presente de Fresnillo y deben tener pleno goce de sus derechos. Entre ellos, que vivan un sano desarrollo integral.

Por su parte, Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo reconoció al gobierno que preside Saúl Monreal por el compromiso de trabajar en beneficio de niñas y niños. Agregó que espera que los visitantes disfruten de su estancia en las instalaciones militares, donde conocieron un poco más sobre el trabajo que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el lugar, grandes y pequeños disfrutaron de divertidos juegos, carreras con paracaídas y la carrera con obstáculos que es parte del entrenamiento militar, además de la rifa de regalos por parte del Ayuntamiento de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Este domingo 30 de abril festejarán a niñas y niños guadalupenses
Next Celebran en grande a la niñez guadalupense