Celebra el Ayuntamiento de Zacatecas el Día de la Santa Cruz


ZACATECAS, ZAC. A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Zacatecas festejó a las y los trabajadores que conforman el Departamento de Conservación y Mantenimiento por el Día de la Santa Cruz.

El festejo inició con una ceremonia eucarística y posteriormente, se llevó a cabo un convivió en las instalaciones del Vivero Municipal, en donde se congregaron con gran entusiasmo.

Durante la celebración, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro destacó que en este día “se festeja a quien más trabaja en el Ayuntamiento y en la economía”.

Reconoció qué las labores de bacheo, parques y jardines, alumbrado público, mantenimiento y de la Gerencia del Centro Histórico, son el alma del Ayuntamiento de la Capital.

Mientras que el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Félix, agradeció el esfuerzo de quienes conforman las distintas áreas, ya que a diario ponen un gran empeño para que el municipio permanezca ordenado y en condiciones óptimas.

Además de compartir una tradicional comida, el Dr. Jorge Miranda Castro premió al primero y segundo lugar del torneo de fútbol, al Departamento de Conservación y Mantenimiento y Alumbrado Público, respectivamente.

Para finalizar la celebración por el día de la Santa Cruz, el alcalde realizó una rifa de electrodomésticos y artículos para el hogar, lo que alegró a las y los presentes, y así motivarlos a continuar su labor con gran eficiencia por la Capital de la Transformación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Vengo a generar compromisos de desarrollo para Guadalupe”: David Monreal
Next Convocan en Guadalupe a la segunda Feria de la Mascota