Convocan en Guadalupe a la segunda Feria de la Mascota


GUADALUPE, ZAC. Luego del éxito que registró la primera edición de la Feria de la Mascota, la Ciudad de Guadalupe, convoca de nueva cuenta a los propietarios de establecimientos comerciales dedicados al cuidado animal a participar en la segunda edición de dicha actividad.

La Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, a cargo del Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, a través de la Subdirección de Salud Pública de la Secretaría de Bienestar Social convoca los establecimientos con giros de veterinarias, tiendas de artículos para mascotas, estéticas caninas, entre otros, a participar en esta, la Segunda Feria de la Mascota, cuyo lema es ‘Dueño responsable, mascota saludable’.

Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo en el emblemático Jardín Juárez de la Ciudad, donde los participantes podrán exhibir los distintos productos que ofertan sus establecimientos, y a su vez, las familias guadalupenses tendrán a su disposición una amplia oferta de artículos para mascota.

Los establecimientos interesados en participar en el evento deberán registrarse y presentar la siguiente documentación: INE, CURP, comprobante de domicilio del negocio y su registro vigente en el Padrón Municipal de Comercio.

Asimismo, a través del Centro de Bienestar Animal y de la Secretaría del Salud del Gobierno del Estado, ese día se llevará a cabo una jornada de esterilización gratuita de mascotas, para lo cual también se levantará un registro y cuyos requisitos son la donación de un kilo de croquetas para mascota, prestar INE, CURP y comprobante de domicilio. Se esterilizará a una mascota por persona.

Ambos registros se podrán realizar a partir de la fecha y hasta el 19 de mayo en la Subdirección de Salud Pública, cuyas oficinas se ubican en la planta alta de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebra el Ayuntamiento de Zacatecas el Día de la Santa Cruz
Next Ofrecen taller de legos para promover la cultura de paz