Vibra la juventud fresnillense con el rapero C-Kan


FRESNILLO, ZAC. Más de 20 mil jóvenes fresnillenses abarrotaron el Domo de la Feria en la celebración del Día del Estudiante, donde Jawy, el DJ Set Roshak, Kimberly Irene “La Más Preciosa”, Wendy Guevara y el rapero C-Kan ofrecieron una noche de lujo que cautivó a todos los presentes.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila reconoce la importancia de realizar eventos de este tipo en el municipio, ya que se promueve la convivencia, las actividades recreativas y la apropiación de los espacios públicos y culturales.

En representación del primer edil, el secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, dijo que para el gobierno local los jóvenes son un sector prioritario, por lo que se trabaja permanentemente en propiciar diversas actividades que sean del gusto de cada sector y con ello fortalecer el programa de prevención del delito.

Los raperos locales Estrada, The Wolves, Ygriega y Sombra Young Blunt fueron los encargados de abrir el concierto. Fueron bien recibidos por el público presente. Posteriormente, Jawy Méndez subió al escenario para mostrar a los fresnillenses su propuesta musical.

Más tarde, Kimberly Irene, “La Más Preciosa”, contagió su buen humor y puso a los presentes a bailar con canciones de Juan Gabriel, Gloria Trevi, y melodías propias como “La Página” y “Pegrilosa”, encendiendo al público para recibir a Wendy Guevara.

El momento más esperado de la noche llegó y José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, causó euforia en el público, a quienes conquistó con sus melodías “Esta vida me encanta”, “El pasado está olvidado”, “Vuelve”, “Toma 1”, entre otras.

El rapero, originario de Guadalajara, Jalisco, agradeció al gobierno municipal por la oportunidad de cantarle a los jóvenes en una celebración tan relevante como el día del estudiante. De igual manera, agradeció el cariño del público que llenó el recinto ferial para escuchar en vivo sus melodías favoritas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven el consumo local en la capital con la tarjeta Capitalzac
Next Entregan rehabilitación del Centro del Desarrollo para el Bienestar de Tacoaleche