Acerca Jorge Miranda el programa “Más territorio, menos escritorio” a colonias del centro


ZACATECAS, ZAC. Gracias al programa “Más territorio, Menos escritorio”, las y los ciudadanos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, de manera directa con el alcalde, Jorge Miranda Castro.

Este miércoles se llevó a cabo este bondadoso programa en la calle Alta Palmira, lugar en el que se congregaron vecinas y vecinos del polígono cuatro, para expresar sus más urgentes necesidades a las autoridades municipales.

“Hoy vamos a ser aliados de las familias”, dijo el alcalde Miranda Castro.

El primer edil mencionó que a través del programa “Más territorio, Menos escritorio” se han logrado mejores resultados en cada área de su administración, los cuales benefician directamente a las y los capitalinos.

Aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes que “buscarán recuperar al Zacatecas pacífico y tranquilo”.

“Llegamos a ser primer lugar en seguridad nacional y hoy nos duele el grado de descomposición social que tenemos, por eso no suelten a los hijos, no suelten a los sobrinos; hoy debemos fortalecer los valores en la familia”, expresó el alcalde.

Además, el Dr. Jorge Miranda Castro dio a conocer que el programa de pavimentación de calles tiene un importante avance, y en 2022 se rehabilitaron 54 calles; sin embargo, la meta para 2023 es pavimentar 80 vialidades con apoyo del gobierno estatal.

El primer edil estuvo acompañado por la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera, quien destacó que además de acercar las dependencias a la población se han mejorado los servicios básicos en todas las colonias.

“Ustedes se merecen un trato cálido, con dignidad, con amor”, mencionó.

Por su parte, la representante de las y los colonos del polígono, Rosa Martha López, expresó su agradecimiento al alcalde, por acercar los servicios hasta su colonia, así como las atenciones y apoyos recibidos, ya que muchos de ellos no tienen facilidades de movilidad.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos funcionales para las familias de las diferentes calles del polígono.

Al finalizar la entrega, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, atendió a todas y cada una de las personas que solicitaron expresarle los problemas que los aquejan.

Tras obtener la atención del alcalde, se retiraron entusiasmados y alegres por haber recibido una atención digna.

Para ayudar y escuchar, estuvieron presentes las y los regidores del Cabildo, y todos los integrantes del gabinete, así como directores del ayuntamiento capitalino.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Encabeza Gil Martínez acciones de limpieza y forestación en acceso norte de Tabasco
Next Entrega José Saldívar la rehabilitación de las instalaciones del DIF de Guadalupe