Realizan con éxito la carrera de ciclistas Tenamaxtle 2023


ZACATECAS, ZAC. Este domingo en la comunidad de La Pimienta se llevó a cabo la gran Carrera de Ciclismo Tenamaxtle 2023, en la que participaron cerca de 800 personas desde los 3 años hasta 65 y más.

Dicho evento estuvo coordinado por el Ayuntamiento de la Capital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como el Comité Organizador del Circuito de Ciclismo Tenamaxtle.

El objetivo es fomentar el turismo deportivo como actividad de prioritaria dentro de la reconstrucción del tejido social, además de impulsar la economía a través del turismo y la cultura dentro de las 22 comunidades.

Por ello, durante la carrera se realizó una edición especial de las Jornadas Itinerantes Comerciales, en la que empresarios locales ofertaron sus productos hechos en Zacatecas.

Para mantener un ambiente familiar se contó con la presencia de la Unidad de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Zacatecas, así como de las áreas de Alumbrado Público y el Departamento de Limpia de la Secretaría de Servicios Públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza Guadalupe en estrategia de construcción de paz
Next Sin solución al Issstezac - Visión y Percepción