Llegan baladas y ska con Chucho Rivas e Inspector


Fresnillo, Zac.- El ritmo del ska se apoderó de los fresnillenses en la presentación estelar de Inspector, en la Feria Nacional de Fresnillo, en su edición 2023. Antes de esta presentación, el público se deleitó con las interpretaciones del sinaloense Chucho Rivas.

Con casi 28 años de trayectoria, Inspector ha sabido permanecer en el gusto del público. La prueba más fuerte de esto se dio en Fresnillo, donde los miles de asistentes a su feria nacional los recibieron con gran emoción.

Después de 10 años desde su última presentación en estas tierras, los músicos regiomontanos dejaron el corazón en el escenario.

La fiesta del ska inició con las melodías “Pánico”, “Cara de Chango” y “Breve historia del alcohol y una mujer”. Con ellas, el público se animó a bailar, cantar y gritar.

Inspector presentó un gran repertorio con las canciones que marcaron las diversas etapas de su carrera, donde no pudieron faltar “Amnesia”, “Amargo adiós” y el cover “Aunque no sea conmigo”.

En conferencia de prensa, el vocalista Big Javy adelantó que el próximo 7 de septiembre aparece su más reciente material discográfico, conformado por 15 canciones inéditas, entre ellas el cover a la canción que Celso Piña popularizara.

Antes de esa presentación, el joven Chucho Rivas arribó al foro para presentar su propuesta musical con su tour “Cuatro y Tres”.

En ella, el baladista cuenta la historia del amor y desamor que vivió durante la pandemia, así como el proceso para encontrarse a sí mismo.

Chucho, oriundo de Rosario, Sinaloa, conquistó a sus fanáticos y a las personas que lo escuchaban por primera vez con su gran talento y sus letras que retratan el sentir de muchos. Esto especialmente en temas que reflejan el no sentirse capaz con lo que se hace, los obstáculos para cumplir metas y el enamoramiento.

En su participación, Jesús Manuel Rivas Sosa, “Chucho”, interpretó las melodías “Cursi”, “Hoy se me olvida”, “No sé brillar” y “Lo que quieras”, entre otras con las que también el público se animó a bailar.

En este miércoles, la Feria Nacional de Fresnillo continúa con toda fuerza; ahora con la presentación de Pancho Barraza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega José Saldívar moto patrullas a oficiales de la Policía Municipal
Next Serán Conos de Santa Mónica, sede del Premio Juvenil Guadalupe 2023