Eleuterio Ramos Leal rinde su Segundo Informe de Gobierno en Valparaíso, Zacatecas


Valparaíso, Zacatecas.- El Presidente Municipal, Eleuterio Ramos Leal, rindió su Segundo Informe de Gobierno a los habitantes de Valparaíso, en presencia del representante del Gobernador David Monreal, Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Públicas, y de diversas autoridades municipales, estatales y federales.

#Durante este Segundo Informe, el Alcalde de Valparaíso Municipio resaltó los apoyos para el campo, como la dotación de semilla mejorada, los programas de inseminación artificial e implante de embriones para mejorar la calidad de los hatos ganaderos.

De igual manera, sobresalió la inversión de más de 3 millones de pesos para la puesta en marcha del Programa Municipal para la Prevención del Delito y la Violencia; se logró la formación de la Red Municipal de Promoción y Defensa de los Derechos de las Mujeres, para erradicar la violencia generada contra este sector de la población.

En temas de infraestructura, se invierten 6 millones de pesos para la construcción de domos y se sigue implementando la pavimentación de calles a lo largo y ancho del municipio; se otorgaron apoyos de más de 22 millones en apoyos a la vivienda y se crearon convenios para la combinación de recursos para el rescate carretero con una inversión de 30 millones de pesos.

En su discurso, el alcalde Eleuterio Ramos Leal reconoció la disposición de las y los ciudadanos para hacer equipo con el Gobierno Municipal para obtener buenos resultados; resaltó el trabajo realizado por su Gabinete de Gobierno, ya que, gracias a sus acciones y obras, Valparaíso avanza en temas de desarrollo socioeconómico.

En el evento también estuvieron presentes líderes de la sociedad civil, así como dirigentes locales y estatales de distintos partidos políticos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous DOS AÑOS DE TRABAJO EN BENEFICIO DE CALERA
Next RINDE JORGE MIRANDA SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES