Realiza con éxito voluntariado de DIF Municipal Zacatecas subasta de arte con causa, para campaña visual y auditiva


Zacatecas, Zac. La Presidenta Honorífica de DIF capital, Maribel Herrera de Miranda, encabezó la Subasta de Arte con Causa que se llevó a cabo en la Casa Municipal de Cultura, con obras de grandes y destacados artistas como Manuel Felguérez, Rafael Coronel, José Luis Cuevas, Andriacci y Luis López Loza, entre otros.

Herrera de Miranda destacó que esta subasta tuvo la finalidad de recaudar fondos, los cuales serán utilizados para realizar una campaña visual y auditiva “ésta, es una causa altruista, este tipo de actividades lo hacemos por indicaciones de mi esposo Jorge Miranda Castro de trabajar y pensar siempre en ayudar a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de Zacatecas”.

La presidenta honorífica del DIF Municipal compartió con los asistentes que la idea de esta subasta surgió después de conocer la historia de Vicente, un joven originario de la comunidad de Chilitas, quien después de ser diagnosticado con ceguera total, hoy en día se encuentra esperando su segundo trasplante, y así recuperar su visión.

Por su parte, el director de Arte y Cultura del municipio, Jesús Antonio Luna Macotela, reconoció esta noble iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan, además agradeció el trabajo coordinado que se realiza a favor de los capitalinos; destacando los buenos resultados que se han tenido a través del programa “Leer es Chido”, que se lleva a cabo en escuelas del municipio para niños, niñas y adolescentes.

Además, reconoció al taller Pentágono por su colaboración para llevar a cabo esta Subasta de Arte con Causa y reafirmó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente para impulsar acciones como ésta.

Regidoras, regidores, secretarias y secretarios se dieron cita en la Casa Municipal de Cultura para ser testigos de este noble evento.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa presidente de Fresnillo construcción de centro de control canino
Next Invitan a la población a la octava edición del festival del taco y la gordita