Celebra Griz Torrena 25 años de trayectoria


Fresnillo, Zac.- La Compañía Artística “Griz Torrena” celebró 25 años de trayectoria con un espectacular evento denominado “El rock es cultura”.

En él, alumnos de esta escuela presentaron diversos números de baile y actuación, musicalizados con grandes canciones de rock.

Con gran pasión por las artes, Gris Torres ha forjado a grandes exponentes del baile y la actuación en Fresnillo. La compañía que dirige prioriza la formación, promoción y difusión de las artes de manera profesional y comprometida, impulsando en los jóvenes el interés por estas disciplinas.

En el teatro José González Echeverría se realizó el evento de aniversario que reunió a decenas de fresnillenses que disfrutaron de los números musicales, de baile y actuación que ofrecieron los alumnos de Griz Torrena.

Argelia Aragón Galván, síndica municipal, en nombre del Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza Saúl Monreal Ávila, reconoció el gran trabajo que realiza la compañía artística Griz Torrena, la cual es aliada en las políticas públicas de promoción del arte y cultura para la prevención del delito en el municipio.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se profesionalizan psicólogos que trabajan en DIF Fresnillo
Next Personal del ayuntamiento visita Cam “Gabriela Brimmer”