Fresnillo, Zac.- En representación del presidente Saúl Monreal Ávila, el secretario de Gobierno de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, refrendó en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 2 “Gabriela Brimmer” el compromiso del Ayuntamiento para apoyar al sector educativo y promover la inclusión en el municipio.
Álvarez Casio reconoció la gran labor que desempeña el personal docente para atender a niños y jóvenes con discapacidad en Fresnillo, ofreciendo atención de calidad y motivándolos para que aprendan un oficio.
También escuchó las necesidades de la institución y se comprometió a trabajar en coordinación con la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) para atender a este centro en infraestructura, prioridad para la comunidad docente y padres de familia.
Martha Berenice Gutiérrez Gurrola, directora de la institución, agradeció la visita y el interés de las autoridades municipales por la institución a su cargo. Resaltó que este CAM es el más grande del estado y el que tiene más población, por lo que sus necesidades son mayores.
“Día a día nos enfrentamos a una tarea difícil que hacemos con gran amor, aprendiendo las necesidades de cada personal y luchando para una sociedad incluyente y eliminar la discriminación, creando conciencia y visibilidad en el municipio”, dijo durante el evento de Honores a la Bandera, adonde el personal del Ayuntamiento fue invitado.