Promueve Saúl Monreal Ávila valores cívicos entre estudiantes


Fresnillo, Zac.- El presidente Saúl Monreal Ávila encabezó los Honores al Lábaro Patrio en la escuela primaria Felipe Ángeles. Esto para dar seguimiento a las políticas de fomento y respeto a los símbolos patrios con miras a un mejor desarrollo integral de los niños y jóvenes de este municipio.

El gobernante de Fresnillo destacó que es importante para la formación de ciudadanos de bien que haya respeto por los símbolos nacionales, pues son parte del carácter de los mexicanos. Reconoció a los estudiantes de esta escuela por su valiosa y respetuosa participación en la interpretación del Himno Nacional y la marcha “Zacatecas”.

De igual manera, el alcalde entregó reconocimiento a los docentes de esta institución por ser clave en el desarrollo de la niñez fresnillense.

José Luis de Santiago Cordero, director de la escuela primaria, agradeció al presidente y los funcionarios por visitar la institución y así conocer de primera mano las necesidades que tienen.

Juan Antonio Luna Santos, director de la región 02 estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), reconoció al presidente Saúl Monreal Ávila, ya que “nunca en la historia de Fresnillo, un presidente había visitado todas las escuelas del municipio”.

Resaltó, además, el interés del primer edil para la formación de ciudadanos de bien y reconoció el gran cariño que cosechó de los estudiantes.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizarán en la Capital la segunda “rodada con causa, por mí, por ella, por todas”
Next Capacitan a servidores públicos de Guadalupe en materia de atención y protección de niñas, niños y adolescentes