Arrancan las tradicionales “posadas de la transformación” en la capital


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas arrancó con las tradicionales “Posadas de la Transformación” en el Centro Histórico, en las que además de compartir con las y los habitantes de las distintas colonias, se entregaron paquetes invernales y juguetes.

En esta ocasión, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, acudió a colonias del Centro Histórico, en donde recibió una cálida bienvenida por parte de chicos y grandes.

Durante su visita, el primer edil mencionó que la meta es que “ni una sola niña, ni un solo niño se quede sin su juguete en navidad” y por ello, se dio continuidad al programa “Posadas de la Transformación”.

Refrendó su compromiso con las familias, por lo que en 2024 tampoco aumentará el pago del predial y así, cuidarán la economía de todas y todos los zacatecanos.

El regidor, Óscar Martínez, mencionó que en esta temporada visitarán todos los barrios, colonias y comunidades, buscando siempre beneficios para la sociedad y por ello, seguirán con el trabajo coordinado con el Dr. Jorge Miranda Castro.

Por su parte, Berenice Valdez, directora del DIF Municipal, mencionó que en estas posadas es tiempo de dar para transformar, y así sentir el espíritu Navideño.

Finalmente, el presidente municipal cumplió la ilusión de niñas y niños al entregarles bicicletas y juguetes, así como paquetes invernales a las y los habitantes de las zonas visitadas.

Al arranque de las tradicionales posaditas acudió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Gustavo Serrano; el subsecretario de la misma dependencia Édgar Victoria; el jefe de despacho, Martín Cervantes; Luis Campos, titular de Participación Ciudadana y Josué Hernández, gerente del Centro Histórico.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Colocan placa conmemorativa en el área natural protegida del Cerro de la Bufa
Next ¡Lleno total! Alta Consigna abarrota el Jardín Juárez