Abarrota Inspector en la Feria de la Virgen


Una noche espectacular fue la que vivieron miles de seguidores de una de las mejores bandas de rock y ska en México: Inspector, durante su presentación en el Jardín Juárez, esto en el marco de la Feria Estatal de la Virgen 2023, que se lleva a cabo con ambiente totalmente familiar y eventos de gran calidad, totalmente gratuitos.

Desde que la banda pisó el escenario sus seguidores se les entregaron en voz y alma, respondiendo con fuerza y entusiasmo a cada invitación que hizo Big Javy desde el escenario para cantar, bailar, saltar y “hacer des…orden”.

Su repertorio incluyó por supuesto sus mayores éxitos, con los que conquistaron totalmente al público que no quería dejarlos bajar del escenario para seguir escuchando canciones como ‘Y que’, y ‘Amnesia’.

Pero también interpretaron covers como ‘Aunque no sea conmigo’ y ‘Me estoy enamorando’, además de la interacción franca y cercana con su público que permitió que sus seguidores hicieran llegar hasta el escenario una piñata con forma de jirafa.

El infaltable slam, además de las lágrimas al recordar a los seres queridos que ya no están en el plano terrenal, dieron un toque emotivo a la gran presentación de Inspector en la Feria Estatal de la Virgen 2023.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúa Pepe Saldívar entregando apoyos alimentarios a las familias guadalupenses
Next Realizan con éxito en la capital el encuentro de orquestas “Luz y sonido”