“Queremos una ciudad limpia”: Pepe Saldívar


Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, de manera permanente realiza labores de limpieza y barrido manual en lugares en los que –por alguna actividad– se acumulan cantidades considerables de basura, como es el caso de los tianguis que se instalan en distintos puntos de la ciudad.

Es por ello que tanto en el tianguis dominical, como en el que se instala cada martes en Las Quintas, en Gavilanes, entre otros, personal del Departamento de Barrido Manual de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Javier Soria Hernández, programa la limpieza de toda el área para que la Ciudad de Guadalupe, luzca siempre limpia.

“Queremos una ciudad limpia, por eso las brigadas se mantienen siempre al pendiente no sólo de reportes ciudadanos, sino de atender los compromisos permanentes como es el caso de los tianguis”, explicó Pepe Saldívar.

Estas acciones forman parte de las estrategias empleadas para trabajar de manera coordinada con los tianguistas del municipio de Guadalupe para evitar acumulación de basura una vez que concluye la actividad de los tianguis, y afectar así, lo menos posible a los vecinos de la zona.

Es así como, desde todas las áreas del Gobierno de Guadalupe, que dirige Pepe Saldívar, se contribuye en los trabajos que generen un impacto positivo en materia de servicios públicos, imagen urbana y bienestar social.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Participa Pepe Saldívar en sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable
Next Axis Mundi - El origen terrestre de los OVNIS (III): el componente psico–comunicativo