¡Gran noche con El Fantasma!


Una noche espectacular fue la que vivieron los miles de guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez la noche de este miércoles 6 de diciembre para disfrutar de la presentación de El Fantasma en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

‘El muchacho alegre’, ‘Los pájaros’ y ‘Sentimiento de dolor’ fueron parte de su repertorio de apertura para seguir con un breve popurrí de Joan Sebastian, que fue suficiente para que todos se pusiera a bailar.

‘Cabrón y vago’ fue una de sus interpretaciones más aclamadas, y al ritmo de banda también interpretó la infaltable ‘Mi gusto es’. Con ‘El bélico’ inició su selección de corridos, y a esa canción le siguieron ‘Borracho de cochera’, ‘Palabra de hombre’ y ‘El circo’, para continuar con una selección de canciones para bailar, y volver a las románticas con ‘Fuera de servicio’, una de las más esperadas por sus seguidores.

La primera parte de su presentación, acompañado de banda, concluyó con la introducción de ‘El toro mambo’ para recibir al mariachi y cautivar a los guadalupenses con canciones como ‘El rey’, ‘Ella’ y ‘No me amenaces’, la cual, dijo, no puede faltar ninguna tomadera.

‘Volver’, ‘Tú y las nubes’, ‘Gabino Barrera’, y ‘Acá entre nos’ fueron algunas de las canciones que El Fantasma interpretó acompañado de su mariachi ‘México en la piel’, para luego ceder nuevamente el escenario a la banda y seguir con grandes éxitos como ‘Encantadora y ‘Guárdame esta noche’.

Luego de dos horas de buen espectáculo musical, y de compartir momentos emotivos e inolvidables con el público guadalupense, ‘El Fantasma’ se despidió dejando buen sabor de boca con su presentación en el sexto día de actividades de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realiza DIF municipal festival navideño “es tiempo de dar para transformar”
Next Lleva Pepe Saldívar alegría a La Fe, Las Águilas, Firco y Real del Bosque