Inaugura Jorge Miranda castro torneo de béisbol de la temporada invernal 2023-2024


Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, dio por inaugurado el torneo de béisbol de la temporada invernal 2023-2024 frente a decenas de aficionados al rey de los deportes.

Después de un desfile de cada uno de los 76 equipos que participarán en el torneo más reconocido de béisbol en la capital, el alcalde Miranda Castro confirmó que es el deporte una de las herramientas más importantes para la reconstrucción del tejido social.

El deporte es la mejor manera para que podamos regenerar el tejido social, es la mejor manera de enfrentar las adicciones que hoy aquejan a nuestro país de manera muy lamentable; y así ayudar a los jóvenes”.

Además de inaugurar el torneo el primer edil reconoció la trayectoria de algunos veteranos que entregaron su vida al beisbol, por lo tanto su legado es de más de treinta años como lo son Rigo Robles Valdez, Nicolás Martínez, Ramiro Guzmán, Felipe Saucedo, Marcos Figueroa, Mario Castañón, Antonio Gamboa, Arturo Valdez, Juan Oliva, José Medina, Fernando Atilano; todos ellos recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades presentes.

Por su parte, Daniel Figueroa, presidente de la liga, externó su agradecimiento al personal del Ayuntamiento capitalino por el apoyo recibido a este deporte, ya que se entregó equipo para los más pequeños de los jugadores.

Algunos de los equipos que formarán parte de este torneo son los Zorros, Tigres, Lobos de Raúl Ríos, Deportivo Carrillo, Deportivo Vergel, Cachorros de Boquillas, Deportivo Picones y Deportivo JM de la Escondida, entre muchos otros.

A este evento inaugural también acudió el regidor Óscar Martínez; el subsecretario de Seguridad Pública, Édgar Victoria; Germán García, director del departamento de Deporte del Ayuntamiento, además de decenas de espectadores.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Noam Chomsky, ¿«padre» de la Inteligencia Artificial? - Axis Mundi
Next Inauguran murales conmemorativos por el trigésimo aniversario de Zacatecas como patrimonio cultural de la humanidad