Capacitan a servidores públicos del Ayuntamiento de Zacatecas en Excel básico


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas da cumplimiento al programa de profesionalización impartiendo el curso “Excel Básico” dirigido a las y los servidores públicos del municipio.

A temprana hora poco más de 25 trabajadores de la presidencia municipal se reunieron en el Salón de Cabildo para la primera sesión, en ella abordaron los conocimientos y elementos básicos de Excel.

El objetivo es que dominen tipos de datos, formatos, tablas, fórmulas y gráficos en un nivel inicial, así como un análisis de las funciones de dicha herramienta para eficientar el trabajo diario.

Julio César Hernández Reveles, ingeniero especialista, estuvo a cargo de impartir el curso y explicó que en total se realizaron cuatro sesiones divididas en: tipos de datos y formatos en Excel, tablas básicas, fórmulas básicas y gráficos básicos.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro en un trabajo conjunto con la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, continúan con la profesionalización a las y los servidores públicos con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía de la Capital.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Disfruta niñez guadalupense de espectacular show infantil
Next Miles, disfrutan de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023