Miles, disfrutan de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023


Esta noche concluye la edición 2023 de la Feria Estatal de Guadalupe, que conserva su esencia religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe y que tiene como máximos escenarios el Jardín Juárez y el Convento.

Luego de 12 días de actividades entre las que se consideraron no sólo importantes presentaciones artístico-musicales, sino también deportivas, culturales, religiosas e infantiles, La Feria de la Virgen concluye de manera exitosa dejando un precedente a nivel estatal por la gran calidad de los eventos, con artistas de renombre y talla internacional.

Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, quien también preside el Patronato de la Feria, instruyó al Comité Organizador para que las actividades fueran de calidad, privilegiando la convivencia de las familias y el sano esparcimiento.

Guillermo Flores Chávez, Coordinador del Comité Organizador, celebró que todas las actividades –no sólo las artísticas– estuvieron muy concurridas, ya que fueron preparadas pensando en públicos de todos los gustos y para todos los sectores poblacionales.

Se estima que, en los 12 días de actividades, más de 100 mil personas disfrutaron de los eventos en los distintos escenarios, como el Jardín Juárez, la velaria del Parque La Purísima, así como en la Capilla de Nápoles, la misma Casa Municipal de Cultura y el Auditorio de la Presidencia Municipal.

“Esta fiesta es de todas y todos, hay qué disfrutarla en familia, como preámbulo de las fiestas decembrinas que ya se acercan”, comentó Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas.

Para esta noche, está programada la presentación del Grupo Latitudes al filo de las 8 de la noche, así como un espectáculo de pirotecnia y finalmente la presentación de Molotov para cerrar con broche de oro la edición 2023 de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a servidores públicos del Ayuntamiento de Zacatecas en Excel básico
Next Realiza el Ayuntamiento capitalino una nueva entrega de tinacos