Lleva Pepe Saldívar mensaje de paz y esperanza a comunidades del Municipio de Guadalupe


Cumpliendo con las tradiciones decembrinas, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, llevó este fin de semana las Posadas por la Familia a distintas comunidades del Municipio.

En un ambiente totalmente familiar y con actividades lúdicas, música y juegos, cientos de niñas y niños; así como padres de familia de La Cocinera, El Bordo, Zóquite, Santa Mónica y Colonia Osiris, recibieron bolos y juguetes.

En su mensaje, Pepe Saldívar reconoció que estas acciones que se emprenden desde el Gobierno Municipal contribuyen al fortalecimiento del bienestar familiar y reconstrucción del tejido social a través de la promoción de valores como la empatía y la solidaridad, además del amor, la unión y la sana convivencia.

“Estas actividades son una forma de llevar un mensaje de amor y alegría a cada rincón del Municipio de Guadalupe y sobre todo, de transmitir que lo más importante del ser humano es la familia”, mencionó Pepe Saldívar.

Asimismo, agradeció la hospitalidad de las y los guadalupenses que se ha reflejado a través de la buena voluntad que existe para que de manera conjunta, sociedad y gobierno, “hagamos de Guadalupe una Ciudad de Bien y Progreso y también familiarmente sostenible”.

En cada una de las comunidades visitadas en esta jornada de convivencia, el Presidente Municipal Pepe Saldívar aprovechó para atender a la ciudadanía en sus peticiones, comprometiéndose a trabajar para darle cumplimiento a las principales necesidades de las familias, y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se convertirá la capital en sede del segundo campeonato regional de aritmética
Next Los resultados del 2023 - Visión y Percepción