Los resultados del 2023 – Visión y Percepción


Está por terminar un año más. El 2023 estará marcado por muchas cosas, buenas y malas. En Zacatecas predominaron noticias de todo tipo.

Los zacatecanos siguen a la espera de mejores resultados de las actuales autoridades estatales. El gobierno de David Monreal cumplió dos años y todavía faltan muchas cosas por hacer.
Son varios los temas en los que se sigue trabajando, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. El titular del Ejecutivo Estatal visita, constantemente, los municipios de la entidad para la entrega de obras y apoyos solicitados con anterioridad.

Los temas prioritarios, a los que se les brinda constante atención son: la seguridad, la economía, el campo, generación de empleos, infraestructura, entre otros. En el 2023 se avanzó algo, pero falta mucho por hacer.

Los zacatecanos esperan un mayor esfuerzo de los colaboradores del mandatario estatal. Ya se han dado algunos cambios en el gabinete pero, para la ciudadanía, hacen falta otros.
El compromiso de David Monreal es muy grande y vemos que busca la forma de responder a la confianza de la ciudadanía, por lo que sus colaboradores deberán apretar el paso para cumplirlo.

LOGRA EL AMÉRICA SU TÍTULO 14

Las Águilas del América lograron, anoche, su título 14 en el futbol de la Primera División. En una gran final derrotaron a los Tigres de la UANL, con un marcador de 3-0 en el partido de vuelta de la gran final.

Nos tomaremos unos días de descanso, pero regresaremos en enero del 2024. Que pasen una Feliz Navidad y tengan un próspero 2024.

* Salvador del Hoyo Bramasco.
* Periodista.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lleva Pepe Saldívar mensaje de paz y esperanza a comunidades del Municipio de Guadalupe
Next Supervisa Pepe Saldívar habilitación del albergue para temporada invernal