Mantiene Gobierno de Pepe Saldívar jornadas de limpieza en todo el Municipio


El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, encabezado por Pepe Saldívar a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo labores de limpieza en la colonia El Carmen, con el objetivo de mantener limpias las calles y los espacios públicos.

Estos trabajos consistieron en recolección de basura, deshierbe y poda de árboles y palmeras secas, para dar mayor visibilidad a peatones y automovilistas, así como seguridad a los vecinos.

Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, destacó que, por indicaciones del Presidente Municipal, Pepe Saldívar, se debe seguir con la limpieza y el mantenimiento de calles, colonias, parques y jardines, para embellecer aún más la ciudad.

“En la colonia El Carmen, hicimos la limpieza, el clima ya está generando mucha basura y estamos levantando las copas de los árboles, de las palmeras, para embellecer el espacio, para darle mayor visibilidad, seguridad y por supuesto que sea de mayor disfrute para los vecinos”.

Soria Hernández también informó que, a través de estas acciones correspondientes a la limpieza y recolección de basura, aproximadamente se levantan hasta 2 toneladas de residuos sólidos por Colonia, pero hay espacios en los se recogen hasta 8 toneladas.

Finalmente, Soria Hernández, invitó a los vecinos a comunicarse a la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, ya que siempre se está muy al pendiente de los reportes de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno de Guadalupe, encabezado por Pepe Saldívar, busca principalmente rescatar los espacios públicos, para contribuir en el esparcimiento familiar, erradicar focos de infección y prevenir incidencias delictivas.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Jorge Miranda la expo venta ¡Arriba la cuesta! 2024
Next El regreso del «loco» Trump - Axis Mundi