Continúa la entrega de apoyos invernales en comunidades de Guadalupe


El Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo la entrega de apoyos invernales a vecinos de la Colonia Osiris, como parte de las acciones del Programa ‘Apoyos Invernales Para Grupos Vulnerables’.

Ante la presencia de frentes fríos que han ocasionado bajas temperaturas en el territorio municipal, el Gobierno a cargo de Pepe Saldívar, a través del Sistema DIF Guadalupe, cumple con la implementación de acciones que contribuyan a mitigar las afectaciones a la población más vulnerable.

Pepe Saldívar, en su mensaje dirigido a los beneficiarios de este programa, mencionó que los diferentes apoyos sociales que se entregan, forman parte de la estrategia de mejoramiento en la calidad de vida de las familias guadalupenses.

Enfatizó en que se tiene el objetivo de cubrir las diferentes necesidades de los habitantes de las zonas rurales y urbanas del Municipio de Guadalupe, destacando el trabajo coordinado que existe con el Gobierno Federal a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno del Estado que encabeza David Monreal Ávila.

Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, mencionó que desde la instancia que representa existe la convicción de materializar las políticas públicas y asistenciales que deriven en un bienestar social, argumentando que este programa de abrigo, es un ejemplo de ello.

“Con esta entrega de cobijas, además de apapacharlos, les brindamos queremos que tengan la posibilidad de mitigar las bajas temperaturas que hemos vivido en esta temporada invernal y es un apoyo que se entrega a los sectores más desprotegidos y vulnerables como lo son nuestros adultos mayores”, añadió Paulina Hernández Terán.

Finalmente, la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, resaltó la importancia de que estos apoyos y los demás relacionados con el bienestar social de las familias guadalupenses, se entreguen de manera directa y sin intermediarios, tal y como ha sido la consigna emitida por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realiza el ayuntamiento capitalino el día nacional del auto antiguo
Next Entrega Jorge Miranda castro obras de reencarpetamiento en la colonia camino real