Realiza el ayuntamiento capitalino el día nacional del auto antiguo


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Acuña Auto Club, organizó durante este fin de semana largo, el evento alusivo al Día Nacional del Auto Antiguo.

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que durante este evento se contó con la participación de casi 2 mil asistentes, entre familias de la Capital de la Transformación, además de turistas de otros estados como Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí.

Villasuso Sabag agregó que este tipo de muestras dejan gran derrama económica para el comercio local, por lo que las instrucciones del alcalde, Jorge Miranda Castro, son las de continuar con eventos como éste, ya que además ayudan a la reactivación económica de la Capital.

Personal de Acuña Auto Club agregó que esta reunión entre coleccionistas es de las más esperadas entre la comunidad, por lo que durante esta edición se contó con la participación de más de 400 vehículos.

También se tuvo la entusiasta intervención de las Jornadas Itinerantes Comerciales, que ofertaron productos típicos de la capital, además de un módulo del Adoptafest para que cachorros del Centro de Atención Canina y Felina encuentren un hogar; y por parte del Departamento del Deporte se realizaron jornadas de activación física.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous INCERTIDUMBRE EN MORENA POR CANDIDATURAS
Next Continúa la entrega de apoyos invernales en comunidades de Guadalupe