INCERTIDUMBRE EN MORENA POR CANDIDATURAS


Se acercan los tiempos y avanza el proceso electoral. Todavía no hay nombres de quienes contenderán por las senadurías, por Zacatecas. La incertidumbre priva en el ambiente.
La semana pasada vino Claudia Sheilbaum (virtual candidata por Morena a la Presidencia de la República) a Zacatecas y los aspirantes buscaban afanosamente tomarse fotos con ella, para después subirlas a sus redes sociales.
El gobernador, David Monreal, la recibió en el aeropuerto Leobardo C. Ruiz. Se saludaron afectuosamente. Ella llegó acompañada de Adán Augusto López Hernández, ex Secretario de Gobernación (y una de las “corcholatas” que contendió por la candidatura).
Son varios los nombres que se siguen considerando para ser nominados: Saúl Monreal, Ulises Mejía, Soledad Luévano, Verónica Díaz, Geovanna Bañuelos, José Narro y Luis Medina, entre otros.
Hoy puede ser la semana crucial en que se den a conocer a los nombres de los afortunados y afortunadas. Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sigue haciendo larga la espera y los nervios están a flor de piel.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lleva Pepe Saldívar apoyos invernales a Santa Mónica
Next Realiza el ayuntamiento capitalino el día nacional del auto antiguo