Cierra Chuy Lizárraga el festival por amor a la capital


Zacatecas, Zac. El Festival del Amor a la Capital culminó este viernes con un gran concierto a cargo del cantante regional, Chuy Lizárraga en el corazón de la ciudad, Plaza de Armas.

Desde temprana hora, las y los seguidores del interprete originario de Mazatlán, Sinaloa, se congregaron para disfrutar de la presentación en primera fila, esto a pesar de las inclemencias del tiempo.

Chuy Lizárraga arrancó su presentación agradeciendo al público zacatecano por su entrega, sobre todo, por haber acudido a celebrar el amor y la amistad con su música.

Durante más de una hora, canciones como “Déjame que te bendiga” y “Te fuiste sonriendo” resonaron en el Centro Histórico con un lleno total gracias al Festival por Amor a la Capital.

El baile no se hizo esperar y Plaza de Armas se convirtió en una pista de baile, en donde las y los asistentes transmitieron su alegría y su entusiasmo al escuchar al gran Chuy Lizárraga.

El Festival por Amor a la Capital cerró con gran éxito, ya que las familias capitalinas disfrutaron de tres magnas presentaciones que se enfocaron en celebrar al amor en todas sus expresiones.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Pepe Saldívar rutas de recolección de residuos sólidos
Next Garantiza Pepe Saldívar funcionalidad de servicios en tianguis del municipio