Supervisa Pepe Saldívar trabajos de barrido manual en avenida García Salinas


Con el objetivo de mantener las calles y avenidas limpias, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, mantiene de manera permanente jornadas de limpieza, mantenimiento y barrido manual en distintas calles y avenidas de la Ciudad.

Siendo esta mañana, cuando el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, a primera hora realizó un recorrido de supervisión en la Avenida García Salinas, por parte del personal del área de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández.

“Es un gran esfuerzo que realizamos para que a la hora que los ciudadanos salgan a sus actividades, encuentren calles limpias y avenidas bonitas”, expresó Pepe Saldívar, quien reconoció el trabajo y el compromiso que con ello demuestran los colaboradores hacia el Municipio de Guadalupe.

Pepe Saldívar explicó que diariamente, a través de este programa de barrido manual, con estas jornadas de limpieza se recorren alrededor de 48 kilómetros en los que se hacen trabajos de recolección de basura y limpieza, donde en promedio, se recolectan 12 toneladas de residuos sólidos.

Por su parte, Francisco Javier Soria, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe y quien acompañó en este recorrido a Pepe Saldívar, resaltó la importancia de mantener los diferentes espacios públicos –incluyendo las calles y avenidas- en óptimas condiciones, resaltando el trabajo de mantenimiento y limpieza que se hace desde las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Finalmente, Pepe Saldívar recordó que estas acciones de limpieza y barrido manual son permanentes y refrendó la disposición y compromiso de continuar con las acciones y estrategias encaminadas al bienestar social de las familias guadalupenses a través de la excelencia en los servicios públicos.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Marcha a favor de la democracia
Next Entrega Jorge Miranda nueva aula de cómputo en la Escuela Urbana Federal “María R. Murillo”