Supervisan construcción de aulas en prepa III


Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna muestra su interés por la educación y el bienestar de la juventud y prueba de ello es la coordinación que se tuvo con el Programa III, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), al construir aulas que benefician a los estudiantes.

Quiñones de Luna acompañada del personal de Obras Públicas y de la UAZ acudieron a la preparatoria a realizar una supervisión al edificio que se construyó para verificar que el trabajo esté listo y en las próximas semanas pueda ser entregado a las autoridades universitarias y ellas a su vez le den el uso para el que fueron creadas.

Cornelio Krahn Luna explicó que se espera que en el mes de agosto, este edificio pueda concentrar a todo el alumnado para tener un mayor control y seguridad de los estudiantes, además de que beneficia al programa de preparatoria.

Informó que son 12 aulas con capacidad total para 300 alumnos, además de sanitarios y salón que podrían ser utilizados para fines de acorde a las necesidades del bachillerato.

El municipio realizó una inversión de 2 millones de 200 mil pesos, cumpliendo el compromiso con los fresnillenses.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sesiona mesa de construcción de Paz en Fresnillo
Next Entregan obras que benefician a la sociedad fresnillense