Entregan obras que benefician a la sociedad fresnillense


Fresnillo, Zac.- La alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna hizo corte del listón inaugural de la rehabilitación integral de la calle Pirámides del Sol, que es una de las calles de mayor circulación de la colonia Francisco Goitia y que conecta con otras secciones.

Con una inversión de 3 millones 705 mil 247 pesos se concluyó la tercera etapa de esta magna obra que consistió en la construcción de mil 297 metros cuadrados con concreto hidráulico, una obra que fue solicitada por los vecinos del lugar.

Durante su intervención Quiñones de Luna resaltó que con esta obra cambia la calidad de vida de sus habitantes, además de que ofrece plusvalía a sus viviendas y da una mejor imagen urbana al lugar.

La obra integral se hizo con ingresos propios del ejercicio fiscal 2023. Las acciones integrales a realizarse fueron la construcción de guarniciones, banquetas, colocación de tubería para drenaje sanitario y tomas de agua domiciliarias y la colocación de por lo menos ocho luminarias nuevas.

La edil estuvo acompañada de vecinos y funcionarios, quienes avalaron el compromiso cumplido de la actual administración.

Asimismo, la alcaldesa supervisó los trabajos que se realizan en el Templo del Señor de los Rayos con el suministro y colocación de vitrales, como compromiso que se adquirido con la comunidad religiosa.

Finalmente, en gira de trabajo, la mandataria municipal Rita Quiñones visitó la localidad de San Jerónimo, donde entrego la obra de perforación de pozo, la cual obtuvo un caudal siguiente para beneficiar a toda la comunidad.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan construcción de aulas en prepa III
Next Inaugura alcalde capitalino el muro perimetral de la Escuela Primaria “Francisco Goitia”