Egresan 566 alumnos de la prepa III de la UAZ


Fresnillo, Zac.- Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal, acompañó a los egresados de la Preparatoria III de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la ceremonia de su graduación, motivándolos a que sigan sus sueños y trabajen para lograr sus objetivos pues son pilar en la sociedad fresnillense.

La alcaldesa felicitó a los 566 egresados de los sistemas escolarizados y semiescolarizados por concluir con gran satisfacción esta etapa en su vida profesional, reconociendo el arduo esfuerzo que realizaron para terminar sus estudios de bachillerato.

Agregó que el gobierno local es aliado de la UAZ, por lo que comparte el orgullo de presentar en sociedad a jóvenes trabajadores y dedicados. Rita Quiñones mencionó que éste no es el fin, es el inicio de una nueva etapa en su vida profesional “y espero que todos puedan continuar luchando para lograr sus objetivos”.

Por su parte, el rector de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes, dijo sentirse orgulloso de entregar a la sociedad egresados con valores sociales y humanos que beneficiarán a la sociedad en la que vivimos los zacatecanos.

Asimismo, les agradeció a los padres de familia por confiar en la Universidad Autónoma de Zacatecas y en la prepa III para que sus hijos realizaran sus estudios de bachillerato. Resaltó que desde rectoría trabaja por mejorar la infraestructura y en próximos meses se inaugurarán 12 aulas realizadas de manera conjunta con el gobierno municipal.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Pepe Saldívar rehabilitación de campo de softbol
Next Pepe Saldívar promociona a Guadalupe como el más virreinal de los Pueblos Mágicos