Fundación Grupo Modelo y Fundación AB InBev priorizan la seguridad vial con campaña “Elige bien y seguro llegas”


  • Es una invitación a celebrar con responsabilidad, especialmente en fiestas decembrinas.
  • La campaña busca empoderar a los consumidores a tomar decisiones responsables y conscientes con el fin de proteger su seguridad y la de los demás.

Fundación Grupo Modelo y Fundación AB InBev presentan la campaña “Elige bien y seguro llegas”, una iniciativa que busca contribuir a la reducción de accidentes de tránsito y número de infractores relacionados con el consumo de alcohol. Este esfuerzo busca concientizar a los conductores sobre los riesgos de manejar bajo los efectos del alcohol, promoviendo decisiones responsables que protejan tanto la vida propia como la de los demás.

La iniciativa está diseñada para transformar hábitos de consumo y comportamiento a través de:

 

  • Elegir dejar las llaves en manos de un conductor designado.
  • Pedir apoyo o quedarte en casa de alguien de confianza.
  • Fomentar un regreso seguro en taxi u otras alternativas de transporte, evitando el riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

“La responsabilidad en el consumo de alcohol es clave para proteger vidas y está en manos de cada consumidor. Con esta campaña, buscamos generar conciencia sobre la importancia de tomar buenas decisiones, como no conducir después de beber, optar por bebidas 0.0% alcohol, o elegir alternativas seguras para regresar a casa”, afirmó Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo.

Con las festividades de fin de año, un periodo en el que históricamente aumentan los infractores y accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol, esta campaña adquiere una relevancia especial. Más allá de prevenir accidentes, busca generar un impacto positivo y duradero en la cultura de consumo responsable en México.

Fundación Grupo Modelo y Fundación AB InBev invitan a sumarse a esta campaña promoviendo una cultura de responsabilidad y cuidado que protege el presente y asegura el futuro. Optar por decisiones responsables no solo salva vidas, sino que también fomenta una sociedad más segura, consciente y con más motivos para celebrar.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Cuando se mezclan los recursos, este es el resultado”: Pepe Saldívar en trabajos de reencarpetamiento
Next Buenos propósitos para el 2025