MOSCÚ. Francia se bañó en la gloria, al conseguir el trofeo de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras vencer 4-2 al aguerrido Croacia.
De manera invicta, Francia dejó en el camino a un cuadro rozó el firmamento, pero Griezmann, Mbappé, Pogba y compañía hicieron efectivo el valor que tienen en equipos de resonancia mundial.
Sin tener una liga de élite, Francia demostró que acapara los mejores jugadores juveniles de exportación y que militan en los clubes de órbita, y que dieron el máximo resultado en esta Copa del Mundo.
En las acciones de la gran final, Francia se fue al frente del marcador con un autogol de Mario Mandzukic al minuto 18; Ivan Perisic igualó los cartones a uno al 28; Antoine Griezmann adelantó 2-1 al cuadro galo al 38.
En la parte complementaria, el 3-1 a favor de Francia cayó al 59 por conducto de Paul Pogba; el 4-1, al minuto 65, por la nueva sensación, Kylian Mbappé; el 4-2 fue conseguido al 69 por Mario Mandzukic.
De esta forma, Francia se colocó como bicampeón del mundo al lado de Argentina y Uruguay, 24 horas después del Día de la Bastilla, el más importante en la historia del pueblo galo.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.
No Comment