FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila, en su visita a Ángeles de los Medrano, inició los trabajos de ampliación de la red de drenaje de la comunidad y la instalación del domo en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
“Aquí asumí el compromiso de rescatar Fresnillo, y hoy estamos trabajando, trayendo beneficios a las comunidades que por muchos años estuvieron abandonadas”, mencionó el alcalde.
Yolanda Imelda Medrano, delegada, y Julia Orozco, presidenta de Participación Social, agradecieron las acciones del gobierno municipal, que representan un beneficio directo para los más de 500 habitantes de la localidad.
Los trabajos en la ampliación del drenaje, en los que se invertirán más de un millón 349 mil pesos, consisten en la colocación de un tubo sanitario de 8 pulgadas con mil 378 metros lineales de extensión y 23 piezas de pozo de visita.
Por otra parte, se dio el banderazo para la construcción de un domo de 296 metros cuadrados, que beneficiará al personal administrativo, docente y alumnos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Como referente, ambas obras de carácter social provienen de fondos federales y fueron ejecutadas a través de la Dirección de Desarrollo Social, así como de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Publicas.
Redacción / Tropicozacatecas.com