Fallecen 2 estudiantes en brutal encontronazo


ZACATECAS. La madrugada de este viernes se suscitó un brutal accidente automovilístico, que dejó como saldo dos estudiantes muertos y cuatro más lesionados.

El suceso tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana de este viernes sobre la calzada Héroes de Chapultepec, en las inmediaciones de la Plaza Galerías Zacatecas, en la capital del estado.

Los jóvenes, quienes había terminado la celebración del Día del Estudiante, viajaban con exceso de velocidad a bordo de un automóvil Honda Fit, sedán, azul, con placas FMX-4651, de Texas.

Cuando circulaban por la vialidad, justo frente a la agencia de autos Suzuki, la conductora, Alondra “N”, perdió el control del vehículo y éste se impactó en el camellón central y contra un poste de alumbrado público, luego dio varias volteratas y terminó llantas arriba.

Tras el brutal encontronazo, murieron al instante dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas (conocido como Tec Regional): Gustavo Adolfo “N”, de 27 años, y Arlyn “N”, de 21 años, ambos alumnos de la carrera de Gestión Empresarial.

En el accidente resultaron heridos de gravedad David “N”, de 23 años, y Fabián “N”, quienes fueron trasladados a un centro médico por personal de auxilio y rescate. En el lugar se entrevistó a Carlos “N”, de 24 años, también tripulante del auto, quien resultó con heridas más leves y fue atendido en el sitio.

Carlos relató que se dirigían a sus casas después de haber celebrado el Día del Estudiante.

El área fue acordonada por efectivos de seguridad y de vialidad, mientras los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaban las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan red de drenaje y domo en Ángeles de los Medrano
Next Pequeñines del CECIUAZ recolectan aluminio y plástico