Se incrusta auto en barrera de contención; muere un joven


GUADALUPE. Una persona perdió la vida y una más resultó herida al accidentarse en un vehículo sobre la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, Zacatecas.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado a la altura de las instalaciones de la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en la colonia Santa Rita, en el sentido de Zacatecas hacia Guadalupe.

Un automóvil Volkswagen, Jetta, 2006, azul marino, con placas ZCC-324-18, de Zacatecas, se incrustó en la barra central de contención de la calzada Revolución Mexicana, y en el lugar perdió la vida Luis Alonso “N”, de 28 años, mientras una mujer que lo acompañaba, de 26 años, resultó herida.

Tras realizarse una llamada al Servicio de Emergencias 911, al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y de auxilio para brindar atención a los accidentados.

Una vez en el sitio, los paramédicos encontraron al chofer del automóvil sin signos vitales, mientras a la mujer que iba en el asiente del copiloto, con daños, pero que no ponían en riesgo su vida.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes trasladaron el cuerpo sin vida al antiteatro del Servicio Médico Forense (Forense).

El tránsito vehicular fue interrumpido en los dos sentidos durante aproximadamente dos horas, mientras se realizaban las pesquisas, así como el levantamiento de la persona fallecida e indicios.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: La nueva oleada de migrantes
Next ¡Fatal volcadura deja 11 muertos y 18 lesionados en Río Grande!