¡Fatal volcadura deja 11 muertos y 18 lesionados en Río Grande!


RÍO GRANDE. Un fatal y trágico accidente automovilístico se registró en unas horas antes del amanecer en las carreteras de Río Grande, mismo que dejó como saldo 11 muertos, entre ellos cuatro menores de edad, y 18 lesionados.

Dada la dimensión de las personas involucradas en este percance carretero, el percance  movilizó a todo el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta municipalidad, de Fresnillo, Sombrerete, Sain Alto y de Francisco R. Murguía así como a corporaciones de seguridad vial.

El hecho se registró en el kilómetro 52 de la carretera federal 49, en territorio riograndense, cuando un autobús foráneo que procedía de la Ciudad de México y se dirigía a Torreón, Coahuila, terminó volcado en el terraplén de la carretera.

Fue aproximadamente a las 04:50 horas de la mañana cuando arribaron los cuerpos de rescte, mismos que encontraron el autobús con el parabrisas roto y una mar de calamidad entre los pasajeros.

De acuerdo a la información recabada en el momento del percance, 11 pasajeros encontraron la muerte en el asiento del autobús, mientras dormían, entre ellos fue confirmado que cuatro son menores de edad.

Y 18 personas más resultaron lesionadas, el caso más grave de estos pasajeros es que a algunos les será amputado un miembro de su cuerpo. Éstos fueron trasladados a hospitales de Río Grande para su atención inmediata.

Los cuerpos de rescate también buscaron determinar la razón social de la empresa de autobuses para darle parte de los hechos y establecer relación con los familiares de las personas que hoy están en eta lamentable situación.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes iniciaron un levantamiento de información para determinar cómo se originaron los hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se incrusta auto en barrera de contención; muere un joven
Next ¡Se quedó dormido el chofer del fatal accidente de Río Grande!