Fallece una mujer en accidente automovilístico


FRESNILLO. La madrugada de este domingo se suscitó un accidente automovilístico con resultados fatales, que dejó como saldo una persona muerta y varias heridas.

El percance tuvo lugar pasadas las 2:00 horas de este domingo sobre el bulevar San José, en el tramo que conduce a la comunidad Estación San José, cerca de la gasolinera Gude, de un motel y del puente del Monumento al Minero, en Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con las autoridades, en el accidente participó una camioneta X-Trail, Nissan, roja, que era conducida con exceso de velocidad.

Tras el encontronazo, una mujer perdió la vida y un número indeterminado de personas resultó con lesiones.

Al recibirse el reporte en el Sistema de Emergencia 911, se canalizó a los cuerpos de auxilio y rescate para que acudieran al lugar.

Se supo que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en estado grave, sin embargo, no se proporcionaron sus generales.

El área donde ocurrió el percance fue acordonada por elementos de seguridad, en espera de que llegaran las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que realizaran las  pesquisas y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ‘Abuelitos’ instalan invernadero en San Antonio de Padua, Valparaíso
Next Axis Mundi: WhatsApp, México e Israel: El espionaje siniestro