Martín Álvarez da arranque al programa “Rutas seguras para mujeres”


FRESNILLO, ZAC. Este lunes, el Alcalde, Martín Álvarez Casio en coordinación con la Subsecretaría de Prevención del Delito y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dio arranque al programa “Ruta Seguras para Mujeres”, en la avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala, donde se realizará la pinta de bardas que pretenden ofrecer una mejor imagen urbana que ayude a que niñas y mujeres a sentirse seguras, además se complementará con luminarias y  limpieza de la avenida.

Con este proyecto se pretende garantizar seguridad para mujeres; desde el inicio de la administración se tuvo interés por la política social de género y hasta la fecha se le sigue dando seguimiento para lograr la prevención de delitos.

Álvarez Casio indicó que la rehabilitación de la avenida Revolución será apenas un granito de arena, pero se espera pronto poder dignificar diversos espacios.

Asimismo, aseguró que, el Gobierno Municipal siempre hará el aporte necesario para la recomposición del tejido social y hacer rutas seguras,  con calles con señalización, iluminadas y limpias.

Durante la semana se pretende que el Colectivo del Taller Árido, realicen la pinta de por lo menos 10 murales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Es un atentado a la salud de las mujeres la entrega del hospital en Fresnillo”: Martín Álvarez
Next Raúl Enciso deja el cargo de presidente municipal de Calera