¡Comienza el Caxcanazo 2018!


caxcanazo

AGUASCALIENTES. Comenzó la séptima edición del Caxcanazo 2018, con un recorrido al sur de esta ciudad.

Se trata de una ruta todo terreno que abarca más de 150 kilómetros por comunidades pertenecientes a los estados de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.

Francisco Javier Martínez, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dio el banderazo de salida, acompañado por José Luis Cabrera y Francisco Javier Bonilla, directores de Prestaciones Sociales y de Servicios Turísticos, respectivamente, así como el promotor Manuel Berni.

La ruta dura cerca de ocho horas y tiene como destino final el Centro Recreativo y el Hotel Paraíso Caxcán, ubicado en el municipio Apozol en Zacatecas. Además, permite a los participantes disfrutar de los escenarios naturales de la región y generar derrama económica en cada sitio.

Participan vehículos tipos Razor, Ranger, cuatrimotos y motos, tripulados por equipos provenientes de: Aguascalientes, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas y Estados Unidos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Calera, corazón industrial de Zacatecas, cumple 150 años
Next Disponibles en Cobaez, 15 cargos en dirección y subdirección

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *