Disponibles en Cobaez, 15 cargos en dirección y subdirección


COBAEZ

ZACATECAS. El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) lanzó la convocatoria del Concurso de Oposición para la Promoción a ocho cargos con funciones de Dirección y siete con funciones de Subdirección en Educación Media Superior del ciclo escolar 2017-2018.

La convocatoria está dirigida a docentes frente a grupo o con funciones de subdirección, jefes de departamento o profesores que, con distinta denominación, ejerzan funciones equivalentes, quienes presten sus servicios en los planteles del Cobaez.

Los aspirantes deberán acreditar, como mínimo, grado académico de licenciatura o equivalente, y participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección, exclusivamente en este subsistema.

Otro requisito es que ocupen plaza(s) de jornada por hora/semana/mes con valor de al menos 19 horas, con nombramiento definitivo o equivalente, y tener un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes dentro del colegio.

Los aspirantes deberán prerregistrarse en línea, a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD), en la página web: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/promocion_directores_2017/ordinaria/, a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 11 de marzo de 2018.

Del 7 al 16 de marzo del presente año, los aspirantes deberán acudir a la sede de registro, ubicada en oficinas generales del Cobaez, en carretera a La Bufa kilómetro 1, sin número, en la colonia La Marianita, de la capital zacatecana, para recibir la ficha de examen nacional.

Para lo anterior, deberán presentar el comprobante de prerregistro y la documentación indicada en la convocatoria, que puede ser consultada en la página www.cobaezac.edu.mx.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Comienza el Caxcanazo 2018!
Next Admite Tello que hay debilidad en policías municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *