Rehabilitan la Casa de Cultura de Jalpa


Redacción / Tropicozacatecas.com

JALPA. Los trabajos de remodelación de la Casa Municipal de Cultura presentan un avance de 75 por ciento y se avizora que se concluyan en a mediados de febrero.

El alcalde Federico Robles informó que la obra en tendrá un costo aproximado de 3 millones de pesos y que era necesario el mantenimiento y remozamiento de este espacio, dado que tenía espacios deteriorados.

La obra de remozamiento consiste en la impermeabilización de todos los techos para evitar filtraciones de agua y humedad adentro del edificio; se pintarán completamente el exterior e interiores, se rehabilitó el domo y el cableado eléctrico.

Asimismo, se colocó un transformador, que permitirá dar un suministro adecuado de energía en el inmueble, se rehabilitan los sanitarios, el auditorio, pisos y puertas, además de construir oficinas, entre otros conceptos contemplados en el proyecto.

De esta manera, se beneficiará a los usuarios que acuden a realizar distintos trámites a ese sitio y al comedor comunitario del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ubicado en esa área.

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe, calificado como el mejor en desarrollo municipal
Next Libera magisterio edificio del Issstezac

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *