Redacción / Tropicozacatecas.com
GUADALUPE. El gobernador Alejandro Tello Cristerna acompañó al empresario Rubén López Howard y a los trabajadores de Casa López en la apertura en Zacatecas de la nueva distribuidora automotriz General Motors, empresa con tradición de 83 años en la entidad.
En el evento, el mandatario estatal agradeció al director general, Rubén López, por confiar e invertir en Zacatecas, como lo ha hecho esa familia desde 1935, y que actualmente está en la tercera generación que, mediante la distribuidora automotriz, genera empleo, desarrollo y derrama económica.
“Tienen todo mi respeto, les reconozco que sigan invirtiendo aquí para darles oportunidades a muchas familias; les deseo el mayor de los éxitos”, sostuvo el gobernador Alejandro Tello ante los dueños y trabajadores de la distribuidora.
Rubén López, director general de la empresa, agradeció al mandatario su presencia y respaldo, y anunció que se tiene la intención de continuar con la apertura de otras sucursales en más municipios de Zacatecas.
La nueva Casa López, tienda ubicada en avenida Revolución Mexicana, en Guadalupe, se convierte en la sexta sucursal que atiende la familia López, y que están distribuidas en Zacatecas y Fresnillo.
También asistieron la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez Pacheco; el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, así como Gerardo Fernández, representante de General Motors México.
www.tropicozacatecas.com
Facebook: Trópico de Cáncer Noticias
E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com
Whatsapp: 4929057539
No Comment