Inicia revisión de autos ‘chocolate’


Redacción / Tropicozacatecas.com

ZACATECAS. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal puso en marcha el operativo Auto Seguro, de acuerdo con un boletín, “para identificar unidades vehiculares de procedencia extranjera”.

Efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial iniciaron la noche de este lunes el operativo, “cuya finalidad es contar con un registro de dichos autos y camionetas, fortalecer la seguridad y prevenir que sean utilizados para cometer hechos delictivos”.

Los agentes viales establecieron un primer punto de identificación sobre el bulevar Metropolitano, en el tramo Adolfo López Mateos, a la altura de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 1, en la capital zacatecana.

Se anunció que el operativo Auto Seguro se implementará en todo el territorio zacatecano, en atención a la instrucción del gobernador Alejandro Tello Cristerna.

La población poseedora de estas unidades, se añadió, puede solicitar información o el registro en la Dirección de Policía de Seguridad Vial, delegaciones municipales, unidades regionales de Seguridad  (Unirse) y puestos de revisión instalados de manera aleatoria.

Asimismo, los dueños deberán proporcionar nombre completo, domicilio actual, lugar y fecha de nacimiento; ocupación e identificación.

Del vehículo serán requeridos los números de identificación o de serie; marca, submarca, modelo, color; número de puertas, pasajeros y cilindraje, entre otros datos.

 

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brandon Díaz ondea bandera de Zacatecas en todo el mundo
Next Comienzan preinscripciones a kínder, primaria y secundaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *