Destina Sedesol $17.4 millones a Pinos, Noria de Ángeles y Loreto


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

NORIA DE ÁNGELES. El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), firmó convenios de colaboración con los ayuntamientos de Pinos, Noria de Ángeles y Loreto, por un monto total de 17 millones 48 mil 63 pesos.

Los alcaldes acudieron a las instalaciones de la Sedesol para formalizar los acuerdos, mediante los cuales coordinarán esfuerzos con el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna en aras de combatir el rezago social y la marginación durante este año.

Para Pinos, se pactó destinar 6 millones de pesos al Fondo de Infraestructura Social Básica (FISE), 100 mil pesos a capacitaciones, 300 mil a créditos, 376 mil pesos a Autoproducción Familiar de Alimentos, 200 mil para equipar un comedor comunitario y 600 mil pesos para becas.

Con el Ayuntamiento de Noria de Ángeles se convino destinar 3 millones de pesos para el FISE, 250 mil pesos a Créditos para el Desarrollo, 148 mil 500 pesos a Autoproducción Familiar de Alimentos, 350 mil pesos a becas y 100 mil pesos a capacitaciones.

Para Loreto, el acuerdo consiste en destinar 3 millones de pesos al FISE, 400 mil pesos a créditos, 300 mil pesos a autoproducción alimentaria, 400 mil a comedores comunitarios, 323 mil 363 pesos a capacitaciones y 800 mil pesos para becas.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan aparatos auditivos a personas de 23 municipios
Next Respaldan migrantes a Nochistlán y Tlaltenango

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.