En Altamira, Fresnillo, invierten $2.7 millones en obras


FRESNILLO. En aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad Altamira, el gobierno municipal, que preside José Haro de la Torre, invierte 2 millones 789 mil 238 pesos en obras de calidad en ese asentamiento rural.

El alcalde entregó el proyecto de rehabilitación de la red de alcantarillado de la calle Madero, en el que se invirtieron 758 mil 39 pesos en 783.50 metros lineales de construcción, lo que favorecerá a 280 pobladores.

Asimismo, realizó un recorrido de supervisión en la calle Cuauhtémoc, donde se ejercen 2 millones 31 mil 199 pesos en la obra de pavimentación hidráulica, que consiste en la construcción de 4 mil 957 metros cuadrados, misma que presenta un avance de más de 80 por ciento.

Estos proyectos fueron trabajados con recursos del Fondo 3, a través de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza César Bonilla Badillo, quien especificó que son obras de calidad y que brindan mejores condiciones de vida a los habitantes.

Haro de la Torre mencionó que es un gusto regresar a la comunidad a demostrar que en el gobierno municipal se cuenta con un equipo comprometido y con ganas de seguir trabajando para que a Altamira le vaya mejor.

El delegado de la localidad, Genaro Sánchez, y la presidente de Participación Social, Martha Tostado, agradecieron al presidente municipal por concretar obras que benefician a los habitantes y a las futuras generaciones.

En la comunidad también se concretó la construcción de un domo en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, gracias al trabajo coordinado con el gobierno municipal.

También estuvieron presentes Gerónimo Reveles Talavera, director de Desarrollo Rural Sustentable; la regidora Maricela Orozco Abad; y el líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, Guillermo Guerrero Miramontes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aplican Programa Preventivo de Sanidad Animal
Next Portadas diarios impresos Zacatecas lunes 12 de marzo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *