Grafitean obra recién hecha en Río Grande


RÍO GRANDE. Apenas cuatro días después de que se anunciara la terminación de los nuevos baños públicos en el Malecón, en la entrada a la alameda, éstos fueron vandalizados.

El fin de semana fue grafiteado el exterior de los módulos sanitarios situados a un costado del gimnasio municipal, situación que indignó a la población de Río grande, así como al alcalde Julio César Ramírez López.

“Obras de calidad para una gran ciudad, Río Grande, Zacatecas, la ciudad de las mil realidades… hoy somos ya referencia a nivel estado, hoy se habla bien de nuestra tierra y de nuestra gente, hoy trabajamos todos con un solo objetivo: todo por Río Grande”, anunció el presidente municipal el 6 de marzo.

Sin embargo, el sábado, los baños ubicados en el Malecón, que el alcalde los calificó de primer nivel, amanecieron pintados con aerosol.

“Una cosa es lo político y otra cosa nuestro municipio, no se vale este atentado a nuestra ciudad; por favor, a toda la ciudadanía, les pedimos respeto y que nos ayuden a denunciar a este tipo de personas irresponsables que denigran nuestra ciudad”, asentó Julio César Ramírez.

De forma molesta, habitantes de la demarcación exigieron castigo para los culpables y a la ciudadanía que denuncie a quien vea hacer estos desmanes, con el fin de que las autoridades tengan elementos para sancionar.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Vacuna a tus mascotas!
Next Hayden White (1928-2018): últimas palabras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *