Interpretarán en Zacatecas la ‘Novena Sinfonía’, de Beethoven


ZACATECAS. En un evento musical con altas expectativas y uno de los más importantes del año, la Orquesta de Cámara y el Coro del Estado de Zacatecas interpretarán la Novena Sinfonía, de Ludwig Van Beethoven.

El concierto de gala, denominado Oda a la alegría y dirigido por Arturo García Cuéllar, será el tercero de la temporada 2018 de la agrupación zacatecana.

La cita es el sábado 17 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Fernando Calderón, con costo de entrada de 50 pesos por persona.

Por ser de gala, el acceso al concierto se rige “en lo establecido en el Estatuto General del Teatro Fernando Calderón”, por lo que el tipo de vestimenta para los asistentes será de tipo formal.

Se determina que las damas deberán portar vestido de corte channel o coctel, traje de sastre o pantalón de vestir, blusa y saco, así como zapatillas de tacón cerrado.

Por su parte, los caballeros deberán ingresar con pantalón de vestir, camisa, saco y zapatos, sin excepción. Se permitirá portar tocados y sombreros, pero no deben usarse durante la función.

Tampoco se permitirá que ingresen a funciones y eventos al teatro calificados como gala y gran gala personas que asistan con vestimenta informal: mezclilla, gorras, tenis, jeans o playeras.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Segundo Concierto de la Temporada 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Morena cobijó a Miguel Alonso
Next Camioneta, sin frenos, cae a bulevar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *