Vuelve a abrir sus puertas la Biblioteca Pública en Ciénega y Mancillas, Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. Se realizó la reapertura de la Biblioteca Pública de la comunidad Ciénega y Mancillas después de que por varios meses estuvo cerrada debido a la falta de mantenimiento y limpieza del material bibliográfico del lugar.

La jefa del Departamento de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Río Grande, Martha Estela Chairez Sifuentes, señaló que las bibliotecas municipales se encuentran en un programa de mantenimiento y limpieza, luego de que por mucho tiempo no se atendieron.

Para la reapertura de la Biblioteca Pública se realizó un trabajo conjunto con el Departamento de Servicios Públicos, para la limpieza externa del lugar, con la finalidad de que las y los niños que asistan puedan desarrollar juegos didácticos para mejorar su aprendizaje, al mismo tiempo que realizan lecturas al aire libre que los ayuda a tener más imaginación y a crear un nuevo sentido del aprendizaje.

Al evento asistieron alumnos del preescolar y telesecundaria de la comunidad, quienes se interesaron por acudir a la Biblioteca Pública a reforzar los conocimientos y el aprendizaje que se imparte en las escuelas públicas, así como el de establecer acciones que les ayuden a mejorar sus conocimientos en diversas áreas educativas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Equipan a policías Estatal Preventiva, de Seguridad Vial y Penitenciaria
Next Invitan al Riograndazo, un circuito extremo para vehículos 4x4 y cuatrimotos