Invitan al Riograndazo, un circuito extremo para vehículos 4×4 y cuatrimotos


RÍO GRANDE, ZAC. El municipio de Río Grande recibirá a pilotos de vehículos 4×4, cuatrimotos y tubulares, quienes participarán en el Riograndazo, a realizarse este 2 de abril sobre la reciente ruta extrema sobre el Río Aguanaval.

El Ayuntamiento de Río Grande, a través del Departamento de Desarrollo Económico, hace la invitación a la población en general para que disfrute del recorrido de los vehículos y cuatrimotos que participen en este evento sobre las principales calles y avenidas de la cabecera municipal a partir de las 10:00 horas, en la Explanada de la Feria.

La ruta contará con causes de río, arroyos, tramos de agua, lodo y arena, lo que la hace un circuito extremo para los que participen de esta actividad; además de que a partir de las 18:30 horas se tendrá una ruta de regreso a la cabecera municipal, la cual se denomina nocturna para las personas que acudieron al evento.

El titular del departamento, Jaime Cortés Acuña, puntualizó que se tienen establecidos los operativos correspondientes para el cierre de las avenidas en la cabecera municipal, así como los recomendados por el Departamento de Protección Civil para atender en el momento en caso de que se presente algún siniestro.

Reiteró que dentro del evento se contará con la seguridad que se requiere para que no se tenga ningún percance entre las personas que participan dentro del circuito extremo y los asistentes, por lo que se tienen las medidas de seguridad bien establecidas y los lineamientos que se requieren para mantener la seguridad de los que asisten y de los que participan.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vuelve a abrir sus puertas la Biblioteca Pública en Ciénega y Mancillas, Río Grande
Next Todo listo en Fresnillo para la construcción de la Unidad Deportiva del SNTSS