¡Camionazo deja un muerto!


SOMBRERETE. Un camión con pasajeros a bordo se impactó contra una máquina retroexcavadora, accidente que dejó como saldo una persona muerta y varias heridas.

El brutal encontronazo se registró la tarde de este miércoles en el kilómetro 120 de la carretera federal 45, cerca del entronque que lleva de Sombrerete a la comunidad Atotonilco, de Sain Alto.

La unidad de transporte de personal chocó en la parte trasera de retroexcavadora y, posteriormente, salió de la carretera, por lo que, tras el impacto, varias personas resultados heridas.

Asimismo, debido a los golpes recibidos, en el lugar murió una persona del sexo masculino, de nombre Ricardo Castruita Castillo, quien viajaba en el autobús.

Tras el suceso, se solicitó el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Sombrerete y de Sain Alto, cuyos integrantes acudieron rápidamente para brindar auxilio a los afectados.

A bordo del camión viajaban 19 personas, pero se desconoce la cifra de lesionados, ya que algunos fueron trasladados en vehículos particulares a distintos hospitales.

Se supo que la unidad de transporte viajaba de Fresnillo y trasladaba personas provenientes de las comunidades Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, de Sombrerete.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se impacta en un barranco, en Sain Alto
Next Inauguran libramiento en Villa de Cos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *